Con la venta de figuras, mangas, presentación de grupos musicales y gran cantidad de fans, se llevó a efecto ayer sábado en el gimnasio de la Escuela Patricio Lynch de Río Bueno, una nueva versión de la Expo Animé.
Iniciativa a cargo del programa Senda Previene en la cientos de fanáticos (grandes y chicos) disfrutaron con una muestra que dejó satisfechos a cada uno de los concurrentes a la actividad. Expo que dio comienzo a eso de las 14 horas con la realización de concursos de Cosplay, pero también de dibujos y que estuvo animada constantemente con música y baile.
Quienes asistieron a la actividad, que finalizó a eso de las 19 horas aproximadamente, señalaron sentirse felices de poder participar en este tipo de iniciativas en las cuales también se les da la oportunidad de caracterizarse como alguno de sus personajes del animé japonés y de compartir con otras personas que mantienen los mismos gustos, así como de tener la oportunidad de comprar productos que usualmente no tienen la oportunidad de adquirir.
Fuente : .regional14.cl/