- El nuevo oficial tendrá bajo su mando la Comisaría de Los Lagos, la Subcomisaria de San José, la Tenencia de Máfil y los retenes de Mehuín, Antilhue y Riñinahue,
Para conocer a los dirigentes vecinales y representantes de la comunidad de Los Lagos, el recién asumido comisario de esa localidad, Capitán Alexis Torres Abrigo sostuvo una reunión con sus integrantes en dependencias de esa Unidad.
A la reunión asistieron representantes de las juntas de vecinos N° 1, Los Ciruelos, Villa Los Ríos, Pichihue, Villa Los Alcaldes, Los Arrayanes, Collilelfu, Lipingue, Pellinada, además de la Agrupación de Discapacitados, el Sindicato de Comerciantes Ambulantes, un representante de Radio FM. Luz y el Subdirector de la Escuela Francia.
Además de presentarse, en la oportunidad el Oficial conoció las principales demandas de los asistentes y acordó modalidades de trabajo coordinadas que permitan una comunicación fluida y oportuna entre los vecinos y carabineros, mejorando así el resguardo y bienestar de todos habitantes de esa jurisdicción que recientemente fue reestructurada en función de la geografía regional.
Frente a su nueva responsabilidad, el Capitán Torres, que está próximo a ascender a Mayor de Carabineros, señaló que su principal desafío como Comisario será bajar los índices delictuales y de victimización en la Comunas de Los Lagos, San José de la Mariquina y Máfil, abarcando en esa misión las localidades de Mehuín, Antilhue y Riñinahue, que son los cuarteles que comprenden su mando.
En la ocasión, y junto con planificar otros encuentros de iguales características, el Comisario agradeció la asistencia y el interés, comprometiéndose con los dirigentes a realizar una gestión integrada y cercana que permita reforzar la necesaria confianza que debe existir entre la comunidad y carabineros.