PDI investiga homicidio en Población Norte Grande.

La Brigada de Homicidios y el Laboratorio de Criminalística de la PDI, investigan las circunstancias en que un hombre fue agredido con un elemento cortopunzante que posteriormente le ocasionó la muerte mientras era traslado al hospital base de Valdivia.

Los hechos se desencadenaron en la madrugada de este sábado en la esquina de las calles Chuquicamata  y pasaje Mamiña, donde por causas que se investigan fue encontrado herido de gravedad por transeúntes, Claudio Humberto Pérez Gonzalez de 31 años, quien tenía antecedentes policiales de detención por el delito de porte de arma cortante o punzante, además de registrar dos arraigos de tribunales de Valdivia.

Sin embargo, al llegar personal de la PDI al lugar, el individuo había sido trasladado a la asistencia pública, lugar donde falleció producto de la herida penetrante que poseía en su torax.

De acuerdo al empadronamiento realizado en el sitio del suceso, por los Oficiales de la PDI, entre vecinos y familiares del occiso, se pudo establecer que la víctima se encontraba en estado de ebriedad en la población Norte Grande y por motivos que aún se investigan fue atacado por desconocidos con un arma cortopunzante en la cara anterior del torax, causándole una herida que le provocó la muerte.

El o los responsables del hecho están siendo buscados intensamente por la PDI, la cual ya posee algunas pistas para llegar a ellos. Los antecedentes del caso quedaron en manos de la Brigada de Homicidios de Valdivia, la cual, por orden de la Fiscal de Turno de la Fiscalía Local de Valdivia, continúa recabando antecedentes sobre las causas del homicidio de esta persona.

 

 

Related Articles