HERMANOS SE REENCONTRARON DESPUÉS DE 56 AÑOS

  • El mayor de ellos viajó desde la Región del Bio Bio a conocer a su hermana con residencia en una localidad rural de la comuna de Máfil.

Un reencuentro entre dos hermanos concretaron Carabineros de la Tenencia de Mafil, respondiendo a la solicitud  que uno de ellos realizó en la Primera Comisaria de San Carlos, dependiente de la Prefectura Nuble.

 

Se trata de José y Victoria Cuevas Carrillo,  de 73 y 65 años respectivamente, quienes por distintas circunstancias permanecieron por 56 años separados, sin mantener ningún tipo de contacto, ni referencia con respecto a sus paraderos.

 

Fue el mayor de ellos, con residencia en la comuna de San Carlos, en la VIII Región, quien solicitó la búsqueda de su hermana, la cual fue hallada por Carabineros en el sector Huape,  a 10  kilómetros de Mafil.

 

La reunión de los familiares se realizó en dependencias  de la Municipalidad de esta última comuna, asistiendo su alcalde y su par de la  comuna de Ñiquén, además del Subcomisario de Lanco, Capitán Víctor Echaiz  Castro y el jefe de la Tenencia de Mafil, Suboficial Mayor Mauricio Ramírez Sarabia.

 

En la oportunidad, ambos hermanos  agradecieron la gestión institucional y de compromiso de Carabineros con este tipo de gestiones que  tan  bien hacen a la familia chilena.

Related Articles