La semana recién pasada se realizó la ceremonia de cambio de mando de la Prefectura Provincial Valdivia de la PDI Los Ríos, instancia en la que el Prefecto (r) Alex Inzunza, entregó el cargo al nuevo jefe de esta unidad policial, Prefecto Víctor Pérez.
La ceremonia fue encabezada por el jefe de la XIV Región Policial, Prefecto Inspector Chistian Alfaro, y contó con la presencia de todos los jefes de unidades de la zona además del personal que cumple labores en dicha repartición.
El saliente prefecto de la PDI, quien asumió como jefe de Valdivia a inicios del 2013, señaló que su gestión se destacó principalmente, “por el cumplimiento de las metas impuestas en materia de seguridad para la comuna y por lograr el posicionamiento de la institución con la comunidad”.
“Me siento ampliamente satisfecho por la labor realizada tanto en la PDI como en esta región, la que he aprendido a querer profundamente y a la cual espero volver algún día. Aprovecho además, de agradecer la confianza depositada por el mando en mi persona así como a todas las personas que trabajaron a mi lado, facilitando en todo momento el cumplimiento de los objetivos”, expresó el Prefecto (r) Inzunza.
En este sentido, el Jefe Regional, Prefecto Inspector Alfaro agradeció al Prefecto (r) Inzunza su labor y destacó sus casi 33 años de servicio en la institución, en especial por la cercanía lograda con el personal que se desempeña en la región.
El nuevo Jefe Provincial en tanto, Prefecto Víctor Pérez, proveniente de la Prefectura Los Ángeles, en la región del Bío Bío, señaló su satisfacción por el nuevo desafío que emprende y que “su principal meta es continuar con el trabajo realizado por su antecesor, el cual fue positivamente valorado por la comunidad y personal PDI”.