A FINES DEL PRESENTE AÑO COMENZARÁ EL PROCESO DE PAVIMENTACIÓN DE CALLES PENDIENTES EN LA COMUNA DE SAN PABLO.-

 

 

Este martes, se llevó a cabo una reunión informativa a la cual asistieron los vecinos de calles San Joaquín y Pilmaiquén, para conocer de parte del alcalde la esperada noticia de la pavimentación de sus cuadras.

 

Se trata del 24º llamado de pavimentación participativa, en el cual se considera el tramo de calle Pilmaiquén, entre Cruz y Valdivia, y dos cuadras de Calle San Joaquín.

 

Los vecinos se mostraron felices y satisfechos por esta noticia, entre ellas la Sra. Adocinda del Carmen Pardo, quien destacó el trabajo que ha realizado a la fecha el alcalde Omar Alvarado.

 

 

 

Por su parte Nancy Zapata, quien fue parte de la directiva del comité de pavimentación, manifestó que luego de años de espera se inicia este proceso de pavimentación que terminará con una serie de problemas originados principalmente con las lluvias.

 

 

 

En tanto el alcalde Omar Alvarado, explicó que el municipio debió realizar un aporte de 32 millones de pesos, razón por la cual se requirió de un importante ajuste presupuestario, que irá en beneficio de varias familias que dejarán de preocuparse del levantamiento de polvo en el verano y el barro del invierno.

 

De acuerdo al programa presentado por el SERVIU, el proceso de pavimentación se encuentra en plena licitación, por lo tanto se espera que las obras comiencen a partir de noviembre o inicios del mes de diciembre del presente año.

Related Articles