Este lunes se llevó a cabo una importante reunión en dependencias de la 3era compañía de Bomberos del sector costa de Quilacahuín, comuna de San Pablo, a la cual asistió el superintendente de bomberos de San Pablo, Guido Velásquez y el alcalde Omar Alvarado Agüero.
El objetivo central de esta convocatoria fue poder hacer entrega personalmente, de un aporte económico con el cual podrán cubrir las principales necesidades de los voluntarios, lo cual va en directo beneficio de la comunidad de ese sector.
Jorge Hidalgo, Director de la Tercera Compañía de Bomberos “San Sebastián” de Quilacahuín, agradeció este beneficio económico, que será utilizado en reparaciones del cuartel, para recibir como corresponde el nuevo carro bomba que llegaría el próximo año.
CUÑA DIRECTOR BOMBEROS
Hidalgo agregó además que el cuartel poco a poco se ha ido implementando con materiales de primera necesidad para la compañía rural.
CUÑA DIRECTOR BOMBEROS 2
La tercera compañía de bomberos “San Sebastián”, recibirá próximamente una camioneta de primera respuesta de emergencia, de última generación, que se sumará al carro bomba que se encuentra en plena construcción en Francia.