La primera autoridad comunal de Río Bueno, planteó que con Montecinos se lograron importantes acuerdos y una buena aprobación en la cartera de proyectos.
Como una mala noticia para la Provincia del Ranco, calificó el alcalde Luis Reyes Álvarez, la destitución del intendente, Egon Montecinos. La primera autoridad comunal de Río Bueno, explicó que con Montecinos se lograron importantes acuerdos y obras que mejoraron la calidad de vida de los habitantes del sector rural de la comuna.
Reyes agregó que “es una noticia sorpresiva la salida de Montecinos. Un hombre que conocía el territorio y que colaboró en varios proyectos que presentamos al gobierno regional. Lamento su salida y que el actual gobierno no cuide las formas, es una práctica que se está tornado habitual en esta administración, cosa que lamentamos y que no le hace bien al país”, declaró.
El alcalde de Río Bueno, destacó las últimas obras que se están realizando en la comuna. Entre ellas, el funcionamiento del Estadio Rural de Crucero, la implementación de saneamiento sanitario en la misma localidad y la reciente aprobación de la construcción del Complejo Bicentenario, obra que tiene una inversión de 955 millones de pesos y que favorecerá el fútbol de los barrios.