Esta mañana el alcalde (s) de Río Bueno, Mauricio Ovando, realizó un recorrido para constatar en terreno el avance en las obras de mejoramiento que se están efectuando en diversas aceras del centro de la ciudad riobuenina. Este proyecto contempla obras en 3 mil 300 metros de aceras de diversas calles del centro de Río Bueno, iniciativa que tendrá un costo de 50 millones de pesos gestionados por el municipio riobuenino, a través del Programa de Mejoramiento Urbano y Equipamiento Comunal de la Subsecretaría de Desarrollo Regional (Subdere).
El alcalde (s) se mostró satisfecho con la calidad y avance que presentan los trabajos, los que están siendo ejecutados por la empresa AFUSCH Ingeniería y Construcción, la que tendrá hasta fines de mayo del 2015 para finalizar dichas obras.
Mauricio Ovando destacó esta iniciativa y aseguró que “nuestro alcalde Luis Reyes se fijó como una prioridad el mejoramiento de las veredas en las calles céntricas de nuestra ciudad, labor que se ha venido ejecutando durante los últimos años en calles como Comercio, Ejército Libertador y Pedro Lagos. Específicamente, nuestros vecinos pueden apreciar que este año se está trabajando en las veredas de Avenida Prat (frente a la Parroquia Inmaculada Concepción), calle Independencia (frente colegio Santa Cruz) y gran parte de calle Esmeralda. Estamos muy satisfechos y contentos por este nuevo avance en nuestra comuna” finalizó el alcalde (s) de Río Bueno.