Personal policial encontró parte de las especies sustraídas, ocultas bajo una cama del domicilio de uno de los imputados.
Carabineros de la SIP de la Segunda Comisaría de esa localidad, detuvo a dos adultos por su participación en el robo que la madrugada de ayer afectó a una distribuidora de la comuna de Los Lagos.
Los individuos fueron aprehendidos en sus domicilios de Villa Los Arrayanes, luego de las diligencias investigativas que dieron primero con la ubicación de la camioneta utilizada en el delito.
Según el registro de las cámaras de seguridad de la Distribuidora Jessy, ubicada en calle Castro, la camioneta usada para el traslado de uno de los ladrones, fue hallada en el frontis del domicilio de uno de los imputados, en el pasaje Los Ulmos.
En el lugar, Carabineros detuvo el dueño del vehículo, de iniciales G.A.M.O. (27) y en un inmueble colindante, fue capturado el otro imputado, identificado como D.E.V.R. (38).
Con la respectiva orden de ingreso y registro, en la residencia del último aprehendido el personal policial encontró parte de las especies sustraídas, las cuales estaban ocultas bajo una cama.
Ambos imputados mantienen antecedentes penales por delitos contra la propiedad y quedaron a disposición de la justicia por robo en lugar no habitado.