La cita dio comienzo a eso de las 17 horas y concluyó a las 20 horas aproximadamente
Una actividad de celebración en conmemoración al Día nacional de los Pueblos Evangélicos, fue la que se desarrolló la jornada del domingo pasado, en el estadio Municipal de Río Bueno.
La jornada, en la que estuvieron presentes representantes del pueblo cristiano y autoridades locales, dio comienzo a eso de las 17 horas y concluyó a eso de las 20 horas, con un recinto que albergó a una gran capacidad de asistentes
Entre quienes estuvieron presentes, se contó al presidente del Consejo de Pastores de Río Bueno, Víctor Carrasco. “Fue una jornada maravillosa en donde en conjunto con una caravana, pudimos recorrer distintos puntos de la ciudad, llevando música cristiana y un breve mensaje de salvación”, señaló en la oportunidad.
En cuanto a lo sucedido en el recinto deportivo, Carrasco resaltó la importancia de poder contar con la presencia de la primera autoridad comunal, que justamente profesa la fe evangélica. “Esto resulta para nosotros una bendición. Lo mismo el haber podido compartir con otras autoridades que estuvieron presentes; así como con los hermanos que llegaron desde distintos puntos de la comuna”.
Por su parte la alcaldesa de Río Bueno, Carolina Silva, destacó que “esta fue una hermosa actividad donde Dios y su pueblo se han manifestado con gozo y alegría. Una jornada en donde el Municipio y el Consejo de Pastores pudieron trabajar en conjunto para llevar a cabo esta hermosa jornada”, concluyó.