Según las primeras diligencias se trataría de un suicidio, lo que está siendo investigado por la Brigada de Homicidios de la PDI, por instrucción del Ministerio Público.
La mañana de este viernes fue encontrado el cuerpo sin vida, al interior de su domicilio, del propietario del Supermercado El Chileno de Río Bueno, en la esquina de Comercio con 18 de Septiembre, descartándose la participación de terceras personas, por cuanto se trataría de un suicidio.
El capitán de Carabineros, Moisés Sierra, señaló que se encontró un arma de fuego a su costado, pero será la Brigada de Homicidios de la PDI que llevará adelante la investigación para precisar los hechos, según instruyó el fiscal Sergio Fuentes, por lo que el tránsito en esa intersección permanecerá interrumpido mientras se desarrollan las diligencias y pericias policiales.
La denuncia del hallazgo del cuerpo se recibió mediante llamada telefónica, realizando las primeras diligencias la Sección de Investigaciones Policiales, SIP, de Carabineros de Río Bueno.