Valdivia, viernes 04 de diciembre de 2015.- Tras ser sorprendidos comercializando droga en la Población Pablo Neruda, Carabineros del OS7 Valdivia detuvo a una madre y sus dos hijos, que eran investigados por este delito.
En el allanamiento a la residencia familiar, la Unidad Especializada decomisó 38 envoltorios con pasta base de cocaína y 600 mg de marihuana, además de una pistola y dos revólveres marca Taurus, un revólver a fogueo, un rifle adaptado, 21 municiones de distinto calibre, un celular, una pesa digital y 46 mil pesos en dinero en efectivo
Las primeras armas de fuego estaban en poder de los hermanos, identificados como J.L.M.L. (23) y M.A.M.L. (28), quienes al advertir la presencia policial intentaron darse a la fuga, siendo reducidos.
El resto del armamento, estaba oculto en distintas partes del domicilio y en poder de la madre, identificada como R.H.L.M.(44), fue encontrada la droga, la cual estaba al interior de un calcetín.
Los imputados registran antecedentes por distintos delitos, pasando al control de detención esta jornada por microtráfico y porte y tenencia ilegal de arma de fuego.