Detención se produjo en un taller mecánico de la ciudad de La Unión, donde se encontraron las especies que habían sido sustraídas por la mañana.
Un hombre de 50 años fue detenido por Carabineros de Río Bueno, imputado por el delito de receptación, luego de que en un taller mecánico ubicado en calle Caupolican, La Unión, se encontraran especies que en horas de la mañana habían sido sustraídas del local comercial «Lubricantes JG», en la comuna de Río Bueno.
Tras recibir la denuncia por robo en lugar no habitado, personal de la SIP de la Cuarta Comisaría realizó diversas diligencias, logrando identificar el taller donde se encontraban las especies, realizando una entrada y registro, logrando recuperar desde el interior de una bodega, la totalidad de las especies sustraídas, avaluadas en un millón y medio de pesos.
El detenido, identificado con las iniciales S.E.C.D de 50 años, mantiene antecedentes penales por receptación, según el informe policial, y pasará a control de detención el día de mañana.