La familia de un joven desaparecido asegura que se trata de él, se esperan resultados del SML.
Durante las últimas horas en cercanías del Puente Trumao se encontró un cadaver el cual correspondería al cuerpo de Erico Reyes Carrasco de 17 años de edad, joven que permanece desaparecido hace más de 45 días en la comuna de Rio Bueno.
El cuerpo se encuentra en el Servicio Medico Legal de Valdivia para la autopsia correspondiente y de este modo confirmar o descartar una intervención de terceros.
A pesar de que faltan los resultados del SML, la familia confirmó hace poco que se trataría de Erico Reyes Carrasco por algunas característica personales.
Sin embargo familiares revisaron fotografías entregadas por los detectives y señalaron que el vestuario y un tatuaje correspondería al joven que desapareció tras participar en una fiesta particular en una vivienda de calle Lynch en la comuna de Río Bueno.
La Brigada de Homicidios y el Laboratorio de Criminalística de la PDI, al mando del subcomisario Pablo Reinaguel, realizaron pericias en el cuerpo encontrado en el río y a pesar del reconocimiento familiar, se espera el informe del Servicio Médico Legal y el resultado de los exámenes de adn.
Se investiga la eventual intervención de terceros.
En días previos se organizaron jornadas de búsqueda en los bordes del río Bueno, incluso con la participación de unidades de bomberos rescatistas provenientes de otras comunas.