Ambas muertes no están relacionadas.
El fiscal Sergio Fuentes entregó información sobre dos investigación que realiza la Fiscalía de Río Bueno por el hallazgo de dos cadáveres en distintos sectores de la comuna en circunstancias que no se relacionan entre sí.
El primero de ellos corresponde al hallazgo de un cuerpo entre los sectores de Chirre y El Boquial, que se presume correspondería a un hombre cuya familia presentó ayer una denuncia por presunta desgracia.
De acuerdo por lo informado por Carabineros, se trata de un adulto mayor de 72 años, quien el pasado 10 de julio se trasladó a la ciudad a comprar suministros y al regresar, aparentemente en estado de ebriedad, habría perdido el equilibrio en un puente cercano su propiedad y gracias a las diligencias de búsqueda fue encontrado esta jornada.
El fiscal Sergio Fuentes instruyó a la Brigada de Homicidios de la PDI que indague las circunstancias en que se produjo su muerte y dispuso que el Servicio Médico Legal realice la autopsia para establecer la causa de su fallecimiento.
El otro hecho corresponde al hallazgo del cuerpo de un hombre de 37 años aproximadamente que conducía una motocicleta en el sector Cachillahue en el km. 3, en una zanja al costado de una ruta anexa al camino que une las comunas de Río Bueno y Lago Ranco. El fiscal Fuentes dispuso la concurrencia de la SIAT para que determine cómo se produjo su muerte y del Servicio Médico Legal para que levante el cuerpo y realice la autopsia.