El capitán de Carabineros, Felipe Soto, informó sobre un incidente ocurrido hoy al mediodía en el sector de Villa Esperanza, donde se encontró un camión desbarrancado en un camino de tierra. Al llegar al lugar, los carabineros constataron que el vehículo estaba sin su conductor y su cabina comenzaba a incendiarse, situación que fue controlada por los bomberos.
El vehículo, un camión de tres cuartos, había sido reportado como robado en la madrugada del 27 de abril en la localidad de Coñaripe. La patente verificada coincidía con la del camión robado, lo que permitió tomar contacto con la dueña del vehículo para informarle sobre la recuperación del mismo.
La fiscalía local fue notificada del hallazgo y el fiscal de turno ordenó que personal Laboratorio de Criminalística (LABOCAR) de Carabineros se hiciera cargo del peritaje necesario para determinar la posible participación de terceros en el incidente. Posteriormente, se planea entregar el vehículo a su propietaria.
Afortunadamente, no se reportaron lesionados ni interrupciones de tránsito debido a que el incidente ocurrió en un camino secundario. Tampoco se reportaron daños a propiedad privada o pública. Carabineros continúan con las investigaciones para esclarecer los detalles del robo y las circunstancias del desbarrancamiento del camión.
Fuente :paislobo.cl