En el Campamento de Cancha Municipal de Río Bueno, el Administrador Mauricio Ovando, lideró a actividad de entrega de huevitos de chocolate para los hijos de las familias vulnerables de nuestra comuna, para celebración de la Pascua de Resurrección.
Fueron aproximadamente unos 15 pequeños que disfrutaron de una mañana con juegos infantiles lo que finalizó con una búsqueda de huevitos de pascua escondidos en el mismo sector.
“Quiero agradecer el recibimiento de la sra. Mónica, presidente del sector y la ayuda de los diferentes departamentos municipales que apoyaron esta actividad como Oficina de Jóvenes, Cultura, Programa Mujer Trabajadora y Oficina de la Vivienda”, señaló Mauricio Ovando.
En la actividad estuvieron presentes junto al Administrador Mauricio Ovando y las familias y niños del Campamento, la Encargada de Cultura, Daniela Muñoz y su equipo; la Encargada programa Mujer Trabajadora y su equipo; Equipo Vivienda junto a su encargada, Susana Uribe; y la Reina de Río Bueno, Karina Aichele.