Esta mañana en dependencias de la Escuela Río Bueno, el alcalde (s) de Río Bueno, Mauricio Ovando; junto al Secplan municipal, Wilson Monzón, efectuaron una presentación ante la Comisión de Hacienda e Infraestructura del Consejo Regional. El objetivo de dicha presentación fue solicitar el aumento de presupuesto al proyecto de construcción de casetas sanitarias para la localidad de Mantilhue, proyecto que en un principio fue aprobado por mil 90 millones de pesos y que beneficiará a más de 150 familias de ese emblemático sector de Río Bueno.
El alcalde (s) solicitó un aumento de 276 millones de pesos a dicha iniciativa, ya que el monto asignado en un principio dista mucho de las ofertas realizadas por diversas empresas, lo que no ha permitido en dos oportunidades adjudicar el proyecto en la etapa de licitación.
De forma unánime los miembros de dicha comisión del CORE aprobaron la solicitud del municipio riobuenino, lo que permitirá licitar por un monto superior a los mil 300 millones de pesos.
Cabe señalar que dicha aprobación está sujeta a la ratificación en la sesión Plenaria del CORE que se efectuará mañana en las misma Escuela Río Bueno