En agosto, el imputado ingresó a la vivienda donde habitaba junto a la víctima, procediendo a amenazar de muerte y atacar a su pareja, causándole diversas lesiones y dándose a la fuga.
Detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI Valdivia, detuvieron en la localidad de Los Molinos, a un hombre por el delito de femicidio íntimo en calidad de frustrado.
Los hechos habrían acaecido en el mes de agosto de este año, instancia en la cual el imputado, de 34 años y con antecedentes por diversos delitos, ingresó a la vivienda donde habitaba junto a la víctima, procediendo a amenazar de muerte y atacar a su pareja, causándole diversas lesiones, dándose posteriormente a la fuga.
De acuerdo a lo anterior, la víctima realizó la denuncia respectiva, abriéndose una investigación por parte de la Brigada de Homicidios para establecer la dinámica de los hechos e iniciándose las diligencias con el objetivo de capturar al imputado.
Es por ello, que este lunes, mientras los Oficiales de la PDI realizaban la búsqueda en el sector costero de Valdivia, el imputado fue ubicado en la localidad de Los Molinos, siendo detenido y puesto a disposición del Juzgado de Garantía respectivo.