Funcionarios del Juzgado de Letras, Familia y Garantía de Panguipulli celebraron el “Día del Pequeño Ayudante”. Jornada que forma parte de la conmemoración anual de la “Semana Judicial” y que busca acercar a los niños y niñas a la labor que realizan sus padres, tíos y abuelos.
Durante la jornada, los pequeños y funcionarios del tribunal recibieron la visita sorpresa de funcionarios de la Quinta Comisaría de Carabineros y del Cuerpo de Bomberos de Panguipulli.
“Caballeros del fuego” que exhibieron dos carros de emergencia e implementos de trabajo, explicando su uso y haciendo participar a los niños y niñas en algunos entretenidos ejercicios. En tanto, Carabineros llevó un retén móvil y motociclistas, móviles que captaron también la atención y admiración de los pequeños.
Al finalizar la jornada, el magistrado Cristián Rojas Collao, junto a los funcionarios del tribunal entregó a cada niño y niña un diploma que acredita su calidad de “pequeño ayudante” del Juzgado de Letras, Familia y Garantía de Panguipulli.