El vendedor portaba 15 envoltorios de pasta base cocaína, además de una pistola KWC; el comprador mantenía en el interior de su vehículo una linterna electroshock.
En una fiscalización vehicular realizada en calle Miraflores de Río Bueno, Carabineros de la SIP de la Cuarta Comisaría de esa comuna detuvieron esta madrugada a dos adultos que fueron sorprendidos en una transacción de drogas.
Al momento de su captura, el vendedor de iniciales R.M.R.S. (22), portaba 15 envoltorios de pasta base cocaína y en su domicilio fueron encontrados otras 304 dosis de la misma sustancia, además de una pistola KWC con cargador, un envase de balines y la cantidad de 246 mil pesos en dinero en efectivo presumiblemente obtenido de la comercialización de la droga.
Por su parte, el comprador identificado como P.O.G.H. (27), mantenía al interior del automóvil que conducía un arma blanca y una linterna electroshock paralizante, cuyo destino no pudo explicar.
El Mayor de Carabineros de la 4ta Comisaría de Río Bueno, Edgardo Olivares, agradeció a la ciudadanía por su apoyo en la labor que realizan. “Hay que recalcar que esto fue gracias a la información que estamos recibiendo por parte de las juntas de vecinos de los sectores, donde nos hacen presente la venta de droga e incluso venta de droga y alcohol hacia alumnos y casos de bullying”, indicó.
Por disposición de la Fiscalía local de Río Bueno, ambos imputados pasarán esta jornada al control de detención por microtráfico de drogas, porte de arma blanca y porte de arma prohibida.
Fuente : noticiaslosrios.cl