Ruperto Fernández Angulo dedicó los últimos 27 años de su vida a buscar incansablemente a su hijo, desaparecido en 1997 desde el interior del Liceo Industrial Ingeniero Ricardo Fenner Ruedi de La Unión.
Sin respuestas sobre la desaparición de su hijo Yordan Fernández Ruiz, la noche de este jueves falleció Ruperto Fernández Angulo, a los 72 años de edad.
Su deceso se produjo en la comuna de Ancud, donde residía desde hace algunos años, y debido a complicaciones de salud. El padre dedicó los últimos 27 años de su vida a la incansable búsqueda de su hijo Yordan, siempre acompañado de su esposa Luisa Ruiz.
La desaparición del adolescente, de entonces 15 años de edad, se produjo el 16 de diciembre de 1997, desde el interior del Liceo Industrial Ingeniero Ricardo Fenner Ruedi de La Unión, establecimiento educacional en el cual se encontraba internado.
Sólo horas antes de su fallecimiento, Ruperto Fernández escribió en sus redes sociales: “A las personas de la Unión si tiene algún dato de Yordan Fernández, desaparecido el 16 de diciembre de 1997, dentro del internado Ricardo Fenner de La Unión”.
Fuente : noticiaslosrios.cl