La situación del vehículo fue advertida con el número de motor, ya que la placa patente no mantenía encargo. Detenido registra antecedentes por una serie de delitos.
Tras una fiscalización vehicular en la avenida Francia de Valdivia, personal de Carabineros perteneciente a la SIP de la Primera Comisaría detuvo al conductor de un vehículo que mantenía encargo por robo.
El automóvil marcad Kia, modelo Soluto, y año 2022, registraba denuncia por el delito de robo con violencia en la 44° Comisaría de Lo Prado, desde el 20 de mayo de 2022.
El comisario de Valdivia, mayor Francisco Almuna, precisó que la situación del vehículo fue advertida con el número de motor, ya que la placa patente no mantenía encargo.
Asimismo, el oficial explicó que el personal SIP logró la recuperación de este móvil, en el marco de las diligencias investigativas propias de su especialidad.
El imputado de iniciales D.F.C.B. (32), registra antecedentes penales por diversos delitos tales como amenazas, receptación, robo y hurto, permaneciendo ahora a la espera del control de detención por el delito de receptación de vehículo motorizado.