En un trágico suceso, tres personas fueron encontradas fallecidas al interior de una residencia ubicada en Pasaje Entel, en la comuna de Quellón. Las víctimas corresponden a una mujer de 39 años y sus dos hijos menores de edad. El fiscal de la comuna, Fabián Fernández Gatica, lidera la investigación para esclarecer las causas de los decesos.
Según informó el fiscal Fernández Gatica, «Cerca del mediodía se nos dio cuenta respecto a tres personas que fueron encontradas fallecidas al interior de una residencia en Pasaje Entel de la comuna de Quellón». Ante la gravedad del hecho, la Fiscalía de Quellón se constituyó rápidamente en el lugar para dirigir las diligencias investigativas correspondientes.
Para asegurar la integridad del lugar y recopilar pruebas relevantes, se dispuso el resguardo del sitio del suceso por parte del personal de Carabineros. Además, funcionarios de la Policía de Investigaciones (PDI), específicamente de la agrupación de homicidios de la comuna de Castro y del Laboratorio de Criminalística, trabajaron en el lugar para realizar los peritajes necesarios.
El fiscal explicó que estas acciones son fundamentales «a fin de establecer las circunstancias del deceso». La labor de la PDI es crucial para determinar las causas y la naturaleza de los fallecimientos, así como para descartar o confirmar la participación de terceros en este lamentable hecho.
La comunidad de Quellón se encuentra conmocionada por este suceso, mientras las autoridades continúan con la investigación. Se espera que en los próximos días se entreguen más detalles sobre las circunstancias que rodearon este trágico evento.
Fuente :paislobo.cl